PJ participará en proceso de renovación

-

- Publicidad -

El partido Primero Justicia participará los días 25 y 26 de marzo en el proceso de renovación de Organizaciones con Fines Políticos (OFP), organizado por el Consejo Nacional Electoral.

La información la dio a conocer este miércoles el coordinador nacional de la tolda aurinegra, Julio Borges, quien explicó que luego de un análisis profundo del proceso que se inició el pasado fin de semana, la dirección nacional de PJ decidió superar los obstáculos impuestos por el ente comicial.

- Publicidad -

«Primero Justicia participará en el proceso de renovación, sin embargo, consideramos que este es un mecanismo para distraer a la opinión pública, para que se olvide de las elecciones regionales. Nosotros queremos dejar en claro que nuestro principal objetivo son las elecciones y que el pueblo venezolano pueda ejercer su legitimo derecho al voto», sentenció.

El también presidente de la Asamblea Nacional, igualmente cuestionó que el poder electoral venezolano no haya convocado los comicios regionales, los cuales debían realizarse en diciembre del año 2016.

«Las elecciones son el mecanismo que va a abrir que haya un cambio total en Venezuela. Lo que no queremos que el proceso de renovación de partidos que es una distracción del CNE se convierta en una distracción de opinión pública y reitero que lo importante es que toda Venezuela exija o emplace al CNE para que fije la fecha de las elecciones, no dejemos que otros temas nos distraigan», indicó.

- Publicidad -

Recordó que en 2017 se deben realizar las elecciones regionales para elegir gobernadores y diputados a los Consejos Legislativos y también los comicios municipales para renovar a los alcaldes de los 335 municipios de todo el territorio nacional.

«El gobierno y el CNE no pueden quitarle al pueblo su derecho constitucional al voto y por eso el mundo entero está pendiente de todo lo que sucede en Venezuela, porque un sistema democrático se caracteriza por hacer elecciones y en Venezuela lamentablemente se niega el sufragio», sostuvo.

Finalmente Borges hizo un llamado a la Unidad Democrática para que se profundice la lucha para que se hagan elecciones en Venezuela y no se caiga en las trampas del gobierno que buscan única y exclusivamente más tiempo en el poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -