Solvencia en el arco del Deportivo Lara

-

- Publicidad -

La frase “solvencia en el arco local” pudiera darse en dos interpretaciones, y las tiene, porque es solvente en forma general al admitir apenas cuatro goles en los siete compromisos cumplidos en el Apertura y se hace más profunda en un segundo enfoque porque la valla rojinegra sigue invicta en las disputas dadas en su reducto de La Campiña en Cabudare.

El perfecto entendimiento entre Luis Curiel en condición de cuidapalos y los integrantes de la zaga sólo ha dado margen para apenas cuatro dianas enemigas, todas en la carretera, situación que permite las alabanzas del preparador de arqueros, Julio Álvarez, quien en nota de prensa del cuadro larense atina a calificar de “muy buena” con el agregado que “la combinación de sus opciones en la cancha con el buen nivel defensivo del equipo”los ha llevado a la condición de imbatibles en el Metropolitano de Cabudare.

- Publicidad -

Viene una nueva afrenta y será ante Atlético Socopó el sábado desde las 5pm, oportunidad en la que entra en juego, además de los tres puntos en disputa, el orgullo de mantener la valla imbatida, lo que esperan solventar gracias a que “ellos mismos se motivan a trabajar y han hecho que cada uno eleve su nivel gracias al compromiso y la intensidad de cada trabajo”, agregó Álvarez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -