Aragua FC golea a un Zulia sin ideas

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

El Aragua FC trepó de forma provisional al segundo lugar de la tabla con una categórica goleada como anfitrión del Zulia FC, 5-0, en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, en compromiso correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura 2017 de fútbol nacional de primera división.

Los anfitriones rompieron la paridad al minuto con la primera de dos dianas de José Romo, quien batió a Renny Vega con un certero disparo y puso también el 2-0 al minuto 44 para la tropa de Antonio Franco.

En la segunda mitad, a pesar de que Daniel Farías trató de cambiarle el rostro a los suyos con el ingreso de Jefferson Savarino y Yohandry Orozco para respaldar a Juan Arango, las cosas no cambiaron. Juan García puso el 3-0 en la fracción 61 y el 4-0 apenas seis minutos después. Framber Villegas completó la “manita” en el 75.

Para los zulianos significa un duro golpe que les hace quedarse en la séptima plaza con 10 puntos, mientras que el Aragua pasó a la segunda plaza con 12, a solo dos del líder Deportivo Lara.

La plantilla y cuerpo técnico del Zulia FC viajará este sábado a Montevideo, Uruguay, para disputar la próxima semana su segundo juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el Nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios