sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasDeportesVoleibol de arena criollo pasa invicto a semifinal

Voleibol de arena criollo pasa invicto a semifinal

-

- Publicidad -

Las duplas venezolanas viven un gran momento en la tercera parada del circuito suramericano de voleibol de arena al pasar a las semifinales de manera invicta luego de la jornada efectuada el sábado en el balneario La Florida en Argentina.

Los criollos Carlos Rangel y Jhonatan Golindano dominaron a la ofensiva con fuertes remates que les permitieron sobrepasar de manera categórica a los paraguayos Gregorio Goyo y Roger Batilana en par de sets (21-11, 21-11). La dupla  ya había vencido en la primera jornada a Argentina (18-21, 21-13, 15-11) y a Uruguay (21-11, 21-11).

- Publicidad -

El femenino venezolano integrado por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito despacharon a las colombianas Claudia y Andrea Galindo (21-11, 21-11).Las féminas habían vencido a Argentina (21-19, 15-21, 21-19)  y Chile (21-11, 21-18). Ambas semifinales serán el domingo con rivales por definir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -