Protección de la GN y Polilara piden para alcaldía de Iribarren

-

- Publicidad -

Debido al hostigamiento y ataques de que ha sido objeto esta semana la alcaldía de Iribarren por parte de grupos oficialistas, el alcalde Alfredo Ramos pedirá la protección de la Guardia Nacional y Policía de Lara.

Además, mañana lunes acudirá a la fiscalía del Ministerio Público para denunciar a los responsables de los destrozos causados este viernes a algunas de sus instalaciones, así como lesiones a dos policías municipales, uno de ellos en un brazo (quien estuvo en la rueda de prensa y mostró su extremidad superior con un yeso).

- Publicidad -

“Tenemos nombres y apellidos, con fotos y videos de los autores directos de esos desmanes y los vamos a presentar al Ministerio Público, y esperamos no ocurra lo del año pasado que, a pesar de presentar las pruebas, hasta ahora no se ha hecho nada”, expresó en compañía de miembros de su tren ejecutivo.

También entregarán fotos de los vehículos de Corpoelec y de Sateca utilizados el viernes para abastecer, incluso de piedras, a los participantes en el ataque.

Dijo que en esta oportunidad el hecho fue más grave pues utilizaron liceístas, menores de edad, para causar daños, especialmente a la Galería donde había una exposición de pinturas relacionadas con la más reciente procesión de la Divina Pastora.

- Publicidad -

También informó tener informaciones confidenciales según las cuales “mañana lunes, nuevamente, las hordas chavistas vendrán con todo” a un nuevo ataque a la alcaldía. Reiteró que el problema del pasaje estudiantil no compete a la alcaldía sino al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

“Es el Gobierno nacional que le ha arrebatado el beneficio del pasaje estudiantil a los jóvenes, no la alcaldía”, enfatizó.

El alcalde Ramos denunció la presencia de supuestos estudiantes de Carora y transportistas de Aragua en las protestas realizadas esta semana frente a la alcaldía y se preguntó, ¿porqué esos supuestos estudiantes caroreños no le protestaron al alcalde de Torres y los transportistas al de Maracay?

Calificó esos hechos a la desesperación del gobierno por saber perdida cualquier elección que se haga en el país.

“El PSUV no vuelve a ganar más nunca una elección en Venezuela y nosotros ganaremos más de 20 gobernaciones y más de 200 alcaldías en los próximos comicios que, finalmente, tendrá que convocar el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, afirmó.

También denunció que el concejo municipal de Iribarren, “a pesar de haberle asignado el año pasado 52 millones de bolívares, no tiene recursos ni para comprar papel de oficina, está en el suelo, se robaron todo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -