CNE afirma que el proceso se desarrolló con toda normalidad

-

- Publicidad -

Hemos instalado un dispositivo a fin de contribuir con las organizaciones para que cumplan con su proceso de renovación, dijo Lohengri Niño, director del CNE en el estado Lara al ser interrogado por EL IMPULSO sobre la denuncia de Voluntad Popular de la falta de máquinas en la plaza de la Justicia.

Nosotros hacemos a cada hora un corte para que podamos saber cómo va el desarrollo de la jornada y saber las personas que están en cola. Hicimos un corte a las 9 y 30 de la mañana y la cola daba para la capacidad logística de las 3 máquinas. En tal sentido, que hagamos la valoración y la cola supere la capacidad logística de  la máquina instalada, entonces, se solicita el funcionamiento de otra máquina.

- Publicidad -

-¿Cómo ha sido  el funcionamiento tanto de la primera como de la segunda jornada?

-Este es un proceso que inició la semana pasada el CNE. Vamos a atender durante 10 fines de semana atendiendo grupos entre 5 y 6 organizaciones. La semana pasada concurrieron Avanzada Progresista y Movimiento Progresista. En el día de hoy (sábado) aunque le corresponde a cinco organizaciones, sólo acreditaron testigos Voluntad Popular Activa y han hecho presencia en los puntos habilitados solamente de esa organización. Debo destacar que tanto la jornada de la semana pasada como la de hoy se ha desarrollado con total normalidad. A las 7 de la mañana teníamos 100 por ciento de asistencia de todo nuestro personal técnico operativo. A las 7 y 30 los puntos operativos y a las  8 y 1 minutos, ya estábamos atendiendo a eelectores .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -