Consecomercio asegura que amenazas a panaderías incrementarán la escasez

-

- Publicidad -

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, advirtió que la pretensión del gobierno de intervenir en el proceso de elaboración del pan solo traerá más escasez, que no habrá pan, así como como no hay café”.

“El problema no es quién hace el pan, sino quién vende el trigo, a cómo se compra la harina para producir pan. Los panaderos están haciendo lo que hacen todos los comerciantes para continuar con la santamaría abierta”, dijo.

- Publicidad -

En entrevista al canal Televen, Ramos resaltó que las fallas en el sector panadero se presentan por dos causas: porque no hay trigo, y porque el pan se ha convertido en el sustituto del alimento del venezolano ante la falta de harina de maíz, arroz y pasta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -