Realizarán en la UCV I Congreso de Campus Sustentables

-

- Publicidad -

Entre el 20 y el 24 de marzo la Universidad Central de Venezuela (UCV) se vestirá de verde para recibir a los participantes y conferencistas del I Congreso de Campus Sustentables y el V Simposio de Ambiente y Desarrollo que forma parte del Proyecto UCV- Campus Sustentable y es organizado por el Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción (IDEC/FAU/UCV), el Centro de Estudios Integrales del Ambiente (CENAMB/UCV).

El tema central será los retos que tiene la sociedad y el rol de las universidades frente a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2015-2030, según el comunicado de prensa enviado a EL IMPULSO por el personal del referido proyecto.

- Publicidad -

El evento es auspiciado por el Vicerrectorado Académico (VRAC / UCV) y el Programa de Cooperación Interfacultades (PCI/UCV). “Asuntos como la pobreza, la igualdad de género, la salud, las energías limpias y asequibles, la protección de los ecosistemas, entre otros, son de vital importancia para el desarrollo sostenible de nuestro planeta”, explican.

“Las universidades venezolanas asumimos una participación activa en el desarrollo y ejecución de estrategias para el desarrollo sostenible de Venezuela”, dice la nota.

“Si bien nuestro país se encuentra atravesando difíciles momentos, las crisis deben ser concebidas como oportunidades de avance y desarrollo que nos permitan crear soluciones a largo plazo a los problemas”.

- Publicidad -

Las actividades son de libre acceso, pero quienes deseen un certificado de participación deberán cancelar un costo de inscripción. Mayor información en la página www.ucvsustentable.com.ve o en los teléfonos 0212-6052046/ 0212-6051993, también pueden seguirlos en las redes sociales @ucvsustentable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -