Jhondaniel Medina ingresa al roster

-

- Publicidad -

El relevista de los Cardenales de Lara, Jhondaniel Medina, ingresó en el roster de la delegación nacional que interviene en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

El derecho viene de experimentar soberbia actuación en la postemporada 2016-2017 con los pájaros rojos en la que no recibió carreras limpias.

- Publicidad -

Venezuela sumó a Medina, Héctor Rondón y Arcenio León para reforzar el bullpen. Salieron del conjunto tricolor Yusmeiro Petit, Robert Suárez y Silvino Bracho. En el caso de Suárez y Bracho lo hicieron por lesión.

En el caso del tirador de los crepusculares exhibió una potente recta y un control importante que le trajo buenos dividendos para los crepusculares. Es el primer jugador de los larenses en poder estar dentro de la selección criolla en la presente contienda

Anteriormente, vieron acción en otras ediciones jugadores como José Celestino López, César Izturis, Robert Pérez, Giovanni Carrara, Kelvin Escobar, entre otros, que han vestido la camiseta de los Cardenales de Lara.

- Publicidad -

Además del mánager Luis Sojo que comandó los hilos de la delegación nacional en 2006, 2009 y 2013.

Medina es ficha de los Cachorros de Chicago y se encuentra invitado a los campos de entrenamientos de la Gran Carpa.

El diestro fue colocado por la representación tricolor en la lista de 50 y luego en la de pitchers designados que pueden ser tomados desde la segunda ronda.

El maltratado bullpen venezolano recibirá oxigeno con esas tres adiciones primordiales. El equipo dirigido por Omar Vizquel contará con tres brazos frescos que pueden ser una especie de impulso para los criollos.

 

Rondón pieza vital

El setup de los Cachorros de Chicago, Héctor Rondón, será una adición interesante para los venezolanos. El diestro, de 29 años, que cuenta con una potente recta, se encuentra entusiasmado por estar con el elenco nacional.

«Estoy muy emocionado de estar allá, espero que todo salga bien cuando tire por mis compañeros y no veo la hora de apoyar a mi país», dijo a MLB.com. «Lo único que me dijeron fue que tirara como siempre y es un buen consejo para mí especialmente».

El lanzador viene de salvar 18 la zafra anterior y terminó con una efectividad de 3.53. Rondón viene de ganar el cetro en las Grandes Ligas al coronarse con los Cachorros.

«Creo que será una experiencia emocionante e intensa también. Nunca he tirado por mi país. Pienso que será la misma adrenalina como en la postemporada y la Serie Mundial. Espero que todo me salga bien».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -