LD Martínez ingresó a cuartos de final de Torneo F10 del ITF

-

- Publicidad -

La dupla del tenista barquisimetano Luis David Martínez y el bielorruso Sergey Betov empleó una hora y 10 minutos para avanzar a los cuartos de final, al vencer en dos sets corridos (6-4 y 6-3) al venezolano Ricardo Rodríguez y al estadounidense Brandon Anandan, en su primer juego de la ronda de 16 de dobles del Torneo F10 de la ITF que se disputa en Bakresfield, California, en los Estados Unidos.

El crepuscular y Betov ganaron el primer set en 34 minutos, al concretar dos quiebres y obtener 12 puntos con su primer servicio para culminar 6-4.

- Publicidad -

En el segundo set Rodríguez y Anandan sorprendieron con dos break points pero Martínez y Betov capitalizaron cuatro quiebres y se impusieron 6-3 para avanzar a los cuartos de final. En dobles ayer también ganaron el estadounidense Jared Hiltzik y el alemán Dominik Koepfer, quienes vencieron en dos sets (6-1 y 7-6) al sueco Jonathan Mridha y al australiano Daniel Nolan.

El próximo juego de Martínez será en singles en el cuadro principal frente al suizo Luca Margaroli. El otro criollo Ricardo Rodríguez irá contra el alemán Luca Gelhardt.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -