Motta Dominguez denuncia nuevo ataque contra el Sistema Electrico Nacional

-

- Publicidad -

El Ministro para la Energía, Luis Motta Domínguez denunció este miércoles un presunto ataque al Sistema Eléctrico Nacional nuevamente. Según el ministro fueron 9 los ataques que se perpetraron esta semana al sistema eléctrico dejando un saldo de 1 fallecido y dos heridos de gravedad.

Al menos 18 personas han sido detenidas por esta situación entre los cuales “hay tres funcionarios de una policía municipal de un estado y un efectivo de la FANB”.

- Publicidad -

“Uno de los sobrevivientes está dando información muy importante que nos llevarán, a través de las pesquisas, a saber quién es el autor intelectual de estas acciones que van en contra de la estabilidad del pueblo venezolano”, detalló el Ministro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -