Leones con cautela ante Guaros en LDA

-

- Publicidad -

Los Leones de Ponce ya realizaron su primera práctica en el Domo Bolivariano de Barquisimeto de cara al enfrentamiento ante Guaros de Lara en el Final Four de la Liga de Las Américas, su técnico Nelson Colón destacó que afrontarán este juego con mucho cuidado al tener un equipo de “gran nivel” en contra.

“Nuestra meta es el campeonato, ahora es cuestión de enfocarnos en el rival del viernes, no hay espacio para pensar en nada más, hay que sacar ese juego ante el local y campeón defensor. Estoy muy complacido con el ritmo que lleva el equipo este 2017, la práctica ha ido a un alto nivel”, dijo Colón en un comunicado de prensa del equipo puertorriqueño.

- Publicidad -

El dirigente destacó el compromiso de sus jugadores, quienes a pesar de la falta de ritmo de juego pudieron eliminar a San Lorenzo de Almagro argentino en segunda ronda.

Otra de las fortalezas del grupo, según Colón, es la buena comunicación de los jugadores dentro de la cancha y tienen una gran referencia a Carlos Arroyo y su experiencia de 10 temporadas en la NBA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -
- Publicidad -