VIDEO: Este es el bonito mensaje que la sobrina de Vizquel le da a la selección en el CMB 2017

-

- Publicidad -

Venezuela comenzó la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2017 con el pie izquierdo al caer ante su similar de Estados Unidos 4 carreras por 2. Una joya de picheo de Félix Hernández no pudo ser finalizada por la falta de profundidad en el bullpen criollo. Sin embargo los ánimos no se caen. La selección sigue con la cara en alto para esta noche enfrentar a su par de República Dominica a las 11 de la noche.

Blanca Vizquel esposa del manager venezolano Omar Vizquel, compartió un divertido video de su sobrina Martina, aupando a la selección de béisbol venezolana. “Ahí viene Venezuela, lo pone a batear, cuando viene la pelota la pone a rodar. Si! Si! Si!”, es el emotivo mensaje que Martina le da a la selección y a todos los venezolanos.

- Publicidad -

Su inocencia transmite aun la fe que se tiene por la selección y la actitud de Martina puede ser un trampolín para que en definitiva la Vinotinto del béisbol despegue.

 

Ella es Martina Faresse Vizquel! Nuestra sobrina hermosa!! @ggaby88 @dagadima67Sin y ya LO DIJO TODO!!Arribaaa Venezuela!!

Una publicación compartida de Blanquita Vizquel Garcia (@blancavizquel) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -