VIDEO: Barquisimeto capital del baloncesto de las Américas

-

- Publicidad -

Barquisimeto se convierte este fin de semana en la capital del baloncesto del continente, al recibir la edición 2017 de la Final Four de la Liga de las Américas.

Este viernes el equipo larense, Guaros de Lara representante de Venezuela se midió a los Leones de Ponce de Puerto Rico y logró avanzar a la final del torneo al derrotarlos 100-87.

- Publicidad -

Los espacios del Domo Bolivariano vibraron con fuerza por al acogida que el evento tuvo en nuestra ciudad y por el respaldo de la fanaticada larense para con este tipo de espectáculos.

Lea tambiénGuaros de Lara indetenibles por el trofeo de la Final Four

Heissler Guillent: “Contra Bahía habrá que salir con intensidad”

- Publicidad -

Bahía Basket derriba a Fuerza Regia en ruta a la final

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -