Capriles: En Lara hay operación morrocoy con intención clara que no se dé la validación

-

- Publicidad -

El partido Primero Justicia continuó este domingo su jornada de ratificación de voluntad para el partido aurinegro establecida por el Consejo Nacional Electoral. Este domingo la jornada ha sido similar a la anterior, pues han tenido diversas trabas en el proceso en estados importantes como Nuevas Esparta, Carabobo y aquí en Lara.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski informó a través de Periscope que el partido que representa ha logrado validar hasta las 03:00 pm al menos   150 mil personas, mientras que otras 20 mil se encontraban en cola.

- Publicidad -

Informó sobre el caso particular del estado Lara, donde  el CNE ubicó menos máquinas que las dos jornadas anteriores, donde el proceso correspondía a Voluntad Popular y a Avanzada Progresista. «No hay explicación  de porqué hay menos máquinas, hay operación morrocoy con una intención clara de que no se de el proceso», dijo.

Reiteró que Primero Justicia solicitó las mismas condiciones que las jornadas anteriores, y que el proceso  se realizara como fue hace dos fines de semana, cuando aun a las nueve de la noche habían personas validando.

 

- Publicidad -

En Carabobo,  ha sido uno de los estados que más les ha costado realizar el proceso, pues ademas del retardo en el mismo, hay desplegadas alcabalas y cortes de electricidad como en el caso del punto de Naguanagua

En Nueva Esparta, de igual manera reportan operación morrocoy , máquinas captahuellas que se reinician, y retardo pues el promedio por validación es de hasta doce minutos, cuando lo regular es dos.

Señaló que esta es una demostración de la fuerza, contundencia y del civismo  de los militantes. «Es una jornada desigual cambiaron las condiciones que han habido en los dos fines de semana anteriores», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -