Fútbol menor: Las Mercedes sub12 triunfa en el Farid Richa

-

- Publicidad -

La oncena de Las Mercedes, categoría sub12, que hace vida en el municipio Palavecino, se apuntó el lauro en la jornada sabatina de la Liga Internacional de fútbol menor, al dominar por 2-1 a Deportivo Bruzual en compromiso cumplido en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

La tropa de Cabudare logró ganar en un encuentro muy complicado que tuvo como protagonista al portero Gabriel Sosa. El guardameta realizó tapadas providenciales para preservar la ventaja de su club. Mientras los visitantes no se amilanaron ante su rival e intentaron por todos los medios de poder llevarse al menos el empate. La tropa de Yaracuy se fue con una derrota en un emocionante partido que tuvo ataques de ida y vuelta.

- Publicidad -

Al comienzo tomó el testigo Las Mercedes al generar jugadas de peligro hasta que llegó la apertura del marcador. Al minuto cinco, Diego Matheus, se encargó de anotar la primera diana del cotejo a través de una buena jugada en la que se metió hasta el área rival y definió de manera magistral.

Tras el gol, el conjunto de Bruzual se volcó al ataque, aunque su contrincante no desmayó y se volvió un juego muy parejo. En la fracción 19, tras un tiro libre cobrado por Roberto Atalido de Las Mercedes, Neiber Peralta aprovechó el rebote que dio el meta para introducir el balón entre los tres palos y poner el marcador 2-0.

En el complemento, al 59 llegó el tanto del club yaracuyano por intermedio de Fabián Giménez, que recibió un gran pase de Anderson Rodríguez.

- Publicidad -

A pesar del gol no le quedó mucho tiempo para intentar conseguir la paridad.

Ahora el conjunto de Las Mercedes buscará en el próximo fin de semana tratar de ganar y esperar resultado para tratar de meterse en la semifinal del torneo. Mientras los de Bruzual apenas sumó cuatro unidades y aún le falta disputar la mitad de los duelos en la primera ronda.

Deportivo Lara sub16 contundente

La divisa del Deportivo Lara sub16 se llevó una contundente conquista en el segundo partido de la fecha al vencer por 10-0 a Deportivo Bruzual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -