Cinco crímenes se cometieron este fin de semana en Lara

-

- Publicidad -

Cinco crímenes fueron cometidos este fin de semana en la entidad larense. En cuatro municipios se registraron homicidios.

Palavecino fue el primero en donde la violencia hizo de las suyas, cuando Cristóbal Jesús Villegas Mogollón (44), fue asesinado la mañana del sábado al resistirse al robo.

- Publicidad -

El segundo crimen se consumó en caserío El Paují, en el municipio  Urdaneta.

La víctima fue identificada como: Hernán Félix Suárez  Cordero (27). Era agricultor. Se presume  que el crimen se consumó la madrugada de este domingo.

Este mismo domingo se registraron tres crímenes más.

- Publicidad -

A las 4 de la tarde en la calle 7, al final de la calle 7 de Ruiz Pineda I, se escucharon varias detonaciones que acabaron con la vida de: Luis Eduardo Camacaro García (31), quien se ganaba la vida como latonero.

Se conoció que fue un sujeto quien cometió el crimen. La víctima tenía antecedentes del 2008 por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

 

Doble en Jiménez

A las 6 de la tarde del mismo domingo se registró el doble homicidio en un local llamado ambiente Familiar Las Acacias, ubicado en la avenida 20 de La Ermita en Quíbor, municipio Jiménez.

Las víctimas fueron identificadas como: Rafael Lindomar Linares González (39) y Jaime Antonio Rojas Flores (56), ambos agricultores. El primero residenciado en Las Malvinas mientras que el segundo de los mencionados en El Hato.

En un primer momento Rojas Flores resultó herido y fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y relató que se encontraban jugando dominó cuando sujetos encapuchados ingresaron al local y dispararon sin causa alguna.

Linarez González falleció, mientras que Rojas Flores, murió en horas de la mañana de ayer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -