Francisco Rodríguez: Nos llevamos un sabor amargo

-

- Publicidad -

El cerrador criollo Francisco Rodríguez expresó, tras la eliminación del Clásico Mundial de Béisbol 2017, que terminó con sabor “amargo” al perder sus tres compromisos de la segunda fase.

La novena venezolana falló contra Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico para quedar fuera del   certamen.

- Publicidad -

“Nos llevamos un sabor amargo. No era la actuación que esperábamos. Obviamente un poco decepcionado como jugamos en esta ronda”, dijo el cerrojo a MLB.com. “No se puede dar ventaja en un campeonato exigente como el Clásico Mundial y debemos esperar cuatro años más para tener una oportunidad”.

El tirador nacional lanzó en par de oportunidades en el torneo contra Italia en las dos conquistas obtenidas por el equipo venezolano.

El derecho, que posee el récord de salvados al rescatar 62 juegos en el 2008 cuando era ficha de los Angelinos de Anaheim, aprendió de esta experiencia. “Todos los días aprendo algo. Todos los juegos fueron muy estresantes y usualmente no tenemos esa presión a esta altura del año. Eso es algo que uno debe aprender y asimilarlo”.

- Publicidad -

 

Lastimado

El “kid” afirmó que presenta molestias en la ingle y no se encuentra completamente listo para la temporada 2017 de las Mayores.

“Físicamente presento molestias y ahora hay que cambiar el swich. Ahora debo cambiar y enfocarme en la campaña con los Tigres de Detroit que es bastante exigente”.

El tirador, de 35 años, tiene 15 zafras en las Grandes Ligas y viene de lanzar con los Tigres con los que culminó con 44 salvados. Rodríguez finalizó con efectividad de 3.24 y marca de 3-4.

De por vida tiene 430 rescates y un promedio de carreras limpias de 2.73. Uno de los aspectos que siempre cuidoóOmar Vizquel fue a los peloteros en cuanto a sus condiciones físicas.

 

Prado lesionado

Otro que presentó inconvenientes físicos fue Martín Prado al salir lesionado en la segunda ronda del Clásico. Prado pudiera iniciar la campaña en la lista de incapacitados.

“En el mejor escenario, no habrá Día Inaugural. Solo espero que podamos arreglarlo y no sentir esto durante la temporada”, dijo a la página oficial de la LVBP.com.

“No sabía qué era. No sabía qué había pasado con mi pierna. Después de hablar con el doctor, me sentí mal por decepcionar a mis compañeros (de la selección) y a los Marlins, porque no iba a regresar (al campo de entrenamientos) saludable”.

Prado será el antesalista titular de los Marlins en la campaña 2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -