Andrea Gámiz contundente en Hammamet

-

- Publicidad -

La venezolana Andrea Gámiz fue contundente al ataque y sacó de carrera a la rusa María Marfutina (cuarta sembrada) en la primera ronda de los sencillos del torneo de tenis ITF de Hammamet en Túnez, que se juega en superficie dura y reparte 15.000 dólares a los ganadores.

El primer set fue una oda al buen juego para la criolla, quien le rompió el saque a la europea en par de ocasiones, gracias a su mortífero revés y buena colocación en la cancha, para llevarse la primera ventaja 6-1.

- Publicidad -

Gámiz presentó mayor oposición de Marfutina en el segundo parcial, tras un intercambio de games que llegó hasta el punto decisivo, en el que nuevamente la venezolana dominó y rompió el servicio 7-5.

La venezolana enfrentará en los octavos de final a la ecuatoriana Charlotte Roemer, quien despachó a la eslovaca Chantal Skamlova en tres sets (4-6, 6-4, 6-0). En esta justa Gámiz no participa en dobles.

La caraqueña ha vivido un repunte en su carrera tras su título obtenido en Curitiba y segundo lugar en Sao Paulo. En estos momentos ocupa el puesto 528 del ranking WTA.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -