#PulsoEmpresarial Eurobuilding Hotel & Suites Caracas hotel oficial del maratón CAF

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, es el hotel oficial del maratón CAF donde miles de corredores hacen de Caracas la capital latinoamericana del maratón; el día de hoy se corre la sexta edición de tan esperado encuentro.

Los corredores que participan en esta carrera y sus familiares pudieron beneficiarse de tarifas especiales de alojamiento y el traslado al punto de partida Los Caobos para esta valiosa experiencia.

Los códigos del evento incluyen: Para los CAF1, una habitación;  para la CAF2, una habitación y desayuno; y para la CAF3 incluye una habitación y la cena de la noche del 25 de marzo.

La carrera tendrá dos competiciones, la de 21 kilómetros y la de 42 kilómetros, organizadas a lo largo del tradicional trazado de las cinco ediciones anteriores, que repasa los iconos arquitectónicos de Caracas.

Una vez más Eurobuilding Hotel & Suites Caracas es el hotel oficial de la carrera más importante del año de la capital del país, un reto que se presenta para aquellos que desean competir y superar su meta personal.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios