Cadáver encontrado en La Ribereña aún sin identificar

-

- Publicidad -

Después de tres días de su hallazgo, continúa sin identificación en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, el cuerpo de un hombre de tez morena, contextura media, de aproximadamente 1.75 a 1.78 metros de altura; que vestía un bluyín, una chemise de rayas blancas y negras.

Como reseñó EL IMPULSO días atrás, el cadáver fue encontrado al lado de un ranchito de zinc, el sector El Mayal, ubicado en la avenida La Ribereña, específicamente a la altura de la calle 35 de Barquisimeto.

- Publicidad -

Las autoridades calculan que el hoy difunto tenía entre 40 a 45 años. Se le observó una barba poblada y un tatuaje en su brazo izquierdo.

En el brazo del tatuaje tenía una herida abierta, como una fractura, que pudo ser provocado por carroñeros. En el rostro, a nivel del pómulo izquierdo y en la región temporal izquierda, se le visualizaron heridas ocasionadas por el paso de un proyectil. Tenía sus manos sobre su cuerpo y estaban maniatadas, sus pantalones estaban un poco debajo de las caderas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -