Niño y Correa monarcas en primera categoría de Copa Sambil

-

- Publicidad -

Nerideé Niño (Carabobo) y Cecilio Correa (Distrito Capital) se adjudicaron preseas doradas en la primera categoría, en la última jornada de la Copa Top Sambil 2017 de tenis de mesa, en homenaje a Hely Saúl González, cumplida en el Centro en el Centro Comercial Sambil de Barquisimeto.

Niño derrotó en la final a Luisa Cardozo (Distrito Capital) en cinco sets (4-1), en un partido en el que tuvo que recuperarse de un primer set adverso para luego imponer su ritmo y dejar sin opciones a la caraqueña. El encuentro terminó con parciales de 5-11, 11-3, 11-5, 11-5 y 11-7. Las yaracuyanas Camila Obando y Roxy González llegaron hasta las semifinales para quedarse con la tercera plaza.

- Publicidad -

Por su parte, la final masculina requirió de seis sets (4-2) para decidirse y Correa dispuso de José Barceló (Anzoátegui), 9-11, 11-7, 11-6, 7-11, 11-8 y 11-5. Alejandro Larez (Nueva Esparta) y Felipe Miranda (Anzoátegui) se quedaron con los terceros lugares en esta categoría, en la que los larenses Simón Riera y Wilfan Díaz no pudieron meterse hasta la penúltima instancia.

Díaz venía de ser subcampeón en la máster (hasta 40 años de edad), al perder la final por 3-1 ante su coterráneo Antonio “Tony” Giannini, 15-13, 10-12, 11-5 y 11-7.

En la jornada inaugural, Josué Ackers (Lara) se coronó en la sub15 masculina con victoria frente a Yosneider Sánchez de Carabobo, 3-1, con parciales de 12-10, 8-11, 11-9 y 11-6. Los terceros escaños fueron ocupados por Pedro Gervasi y Michael Barceló, ambos de Anzoátegui.

En el sub18 femenino la monarca fue Stefany Armas de Carabobo, con triunfo ante Bárbara Calzada (Aragua), 3-0, por 11-9, 11-6 y 11-8. La guara Ana Méndez y María García (Anzoátegui) fueron semifinalistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente iraní y otros son hallados muertos en sitio de choque de helicóptero #20May

El presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores del país y otros fueron encontrados sin vida el lunes en el sitio donde se estrelló un helicóptero, luego de una búsqueda de horas en una región montañosa y con neblina en el noroeste del país, informaron los medios de comunicación estatales. Raisi tenía 63 años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -