Polilara desmantela banda de “Picacarros” en Palavecino

-

- Publicidad -

El comisionado jefe Argenis Montero, subdirector de PoliLara, destacó la constante labor que vienen realizando los funcionarios en las calles de la entidad para la disminución de los hechos delictivos. Puntualizando que, durante el fin de semana se efectuaron 26 procedimientos, se contabilizaron 2.331 faltas, en cuanto a los chequeos se verificaron a través del sistema policial 84.696 personas, 9.198 vehículos, 7.450 motos, 5.175 unidades de transporte público y 602 charleros.

Entre los procedimientos más resaltantes, se encuentra la aprehensión de Alexander Pacheco (33), Rafael Terán (33) y Jossue Parra (23), estos ciudadanos son señalados de pertenecer a una banda de picacarros que opera en el municipio Palavecino y zonas adyacentes. Informó Montero que los sujetos al momento de percatarse de la cercanía de los funcionarios de Polilara dispararon en contra de la comisión, logrando ser neutralizados por los uniformados y logrando la captura. Durante la revisión corporal se les incautó un arma de fuego de fabricación rudimentaria y un vehículo marca Fiat, modelo Siena de color gris.

- Publicidad -

Explico el Subdirector de Polilara que en otro procedimiento, fue detenido por el delito de robo Oswaldo González (52). Este sujeto fue aprehendido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Crespo, luego de ser retenido por habitantes del caserío San Miguel quienes lo sorprendieron robando el cableado eléctrico de la comunidad, al mismo se le incautó un cuchillo, una tenaza y dos trozos de cable de aproximadamente tres metros cada uno.

El detenido tras ser chequeado por los uniformados, a través del sistema, se conoció que   presentó dos registros por falta policial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Almeida-y-Hernández-a-Cardenales

LVBP | Cardenales y Tigres intercambiaron jugadores #9Abr

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua intercambiaron jugadores para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -