MUD: La OEA evidenció la necesidad de un cambio de gobierno en el país

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fijó posición este miércoles, en relación al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en donde se debatió sobre la situación que atraviesa Venezuela.

«Quedó demostrado que la diplomacia camorrera no impidió que la comunidad internacional expresara su apoyo a la exigencia de elecciones inmediatas en Venezuela» relata el texto.

- Publicidad -

La MUD celebró que el debate haya sido aprobado por 20 países, más de los votos obtenidos para convocar la sesión.

Del mismo modo, aseguraron que lo sucedido en la OEA, evidenció la necesidad de un cambio de modelo político en el país que solo permite proyectar al mundo, la visión de los gobernantes.

A su vez, agradecieron el apoyo al secretario general Luis Almagro por su ardua lucha democrática en Venezuela y rechazaron las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez quien aseguró que el hecho suscitado en la organización, fue una victoria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -