Cuerpos de los agricultores de Quíbor en manos de su familia

-

- Publicidad -

Los cadáveres de Héctor José León Peralta (27), Edwin Ramón Martínez León (27) y Yeison José Angulo Urriola (23), fueron entregados a sus familiares luego de 56 días de haber sido asesinados en el municipio Jiménez.

Los cuerpo de las víctimas del triple homicidio de los agricultores llegaron desde Caracas a la sede del Eje de Homicidios de Lara, este jueves y fue el viernes que se hizo la entrega formal a sus familiares, para darle una cristiana sepultura, así lo informaron algunos de sus seres queridos que prefirieron guardar el anonimato.

- Publicidad -

Cabe destacar que los agricultores fueron baleados, y posteriormente quemados dentro del vehículo en donde se desplazaban.

En Barquisimeto fueron revisados por un equipo forense,  pero fue tantas las llamas a las que fueron expuestos que ninguna de las víctimas poseía dentadura, por lo que fue imposible individualizar cada cuerpo. Las  víctimas aún poseían partes óseas y fueron sometidos a pruebas de ADN y antropológicas, y de está forma los expertos pudieron saber cual era cada uno de las víctimas.

Las pruebas fueron practicadas en Caracas a donde fueron trasladados los cuerpos desde el 8 de febrero.

- Publicidad -

“No habíamos podido darle una digna despedida, porque no teníamos sus cuerpos, esperamos que ahora si puedan descansar sus almas”, exclamó uno de los dolientes.

Por este caso aún continúan prófugos siete Policías Nacionales y una funcionaria se encuentra detenida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -