Capriles asegura que Defensor del Pueblo es una ficha más del Psuv

-

- Publicidad -

«Creo que Tarek (William Saab)  hubiese sido más honesto si se hubiese dedicado a la poesía y no a la Defensoría del Pueblo. Nunca lo hemos visto preocupado por el problema de la violencia en el país, o por la situación del hambre. Él es una ficha más del Psuv que se ocupa de esa posición».

Con estas palabras el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski rechazó las declaraciones del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien aseguró que no hubo ruptura hilo constitucional. 

- Publicidad -

Para el líder opositor se trata de la ruptura del hilo constitucional, y así se puede entender en la Constitución. Explicó que cualquier ciudadano  «sabe que eso aquí, o en cualquier otro país donde haya democracia, es un golpe de Estado, hay una ruptura del orden constitucional, no es un impase, como dijo el presidente Maduro. No le voy a dar ninguna importancia al Defensor porque es una ficha más del Psuv».

Reiteró que la sentencia contra la Asamblea Nacional es violatoria contra la Carta Magna, «es una sentencia muy grave, es un golpe de Estado, porque el TSJ asume las competencias de la Asamblea Nacional».

 

Lea también: Defensor del Pueblo: No hubo ruptura del hilo constitucional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -