La culpa es de Disney, en la Sala Alternativa

-

- Publicidad -

Mañana jueves 6 de abril, las herramientas para que seas feliz las recibes en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, del diario EL IMPULSO, a las 7:00 de la noche, por medio del talento de los larenses Karem Castellanos, coach ontológico y Luis Thielen, coach empresarial y asesor organizacional, quienes dirigirán la conferencia motivacional La Culpa es de Disney, cuya asistencia es gratuita y para todo público.

Se trata de una charla motivacional “para mostrarle al público la repercusión que tienen sobre cada persona los pensamientos, y cómo a través de ellos se construye un estado emocional de resignación y desánimo”, indicaron.

- Publicidad -

Durante la conferencia los ponentes conversarán con la audiencia y entre líneas de expresión les explicarán porqué cada uno de ellos tiene que ser protagonista de sus propias vidas, al tiempo que aprenderán a dejar de comportarse como simples espectadores y pasar a ser responsables de lo que ocurra en sus vidas, ajeno al mundo externo inmerso en lo político, social, cultural, económico y otros factores de la sociedad, puntualizaron.

Tanto Karem como Luis utilizarán toda una experiencia audiovisual para transmitir los conocimientos de una manera más efectiva e interactuarán con el público, con el apoyo multimedia de videos y música acordes con la temática, que busca transformar la visión que hasta la fecha tienen las personas sobre la felicidad y sus estados de ánimo.

Manifestaron que orientarán a los asistentes a no postergar la felicidad para un capítulo final, es decir, no esperar ser feliz por motivos de matrimonio de un hijo o culminación de una carrera, por ejemplo. “Para mañana es tarde, se te va la vida y nunca eres feliz”.

- Publicidad -

La confirmación a la conferencia es por el correo electrónico  [email protected] y los instagram: @karemlacoact y @luis_thielen.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -