#PulsoEmpresarial DHL Express Venezuela presente en seminario Cómo hacer negocios en USA 2017

-

- Publicidad -

DHL, líder mundial en envíos y logística, estuvo presente en el seminario Cómo hacer negocios en los estados unidos”, con la ponencia “¿Por qué elegir DHL Express desde y hacia USA?” a cargo de César Ramírez, gerente general de DHL Express Venezuela. El foco de la ponencia fue incentivar a la pequeña y mediana industria a exportar su mercancía hacia los Estados Unidos.

Uno de los productos destacados por Ramírez fue PYM Exporta, el cual constituye la solución ideal para las microempresas, pequeños y medianos fabricantes que tienen el sueño de expandirse a los mercados internacionales y obtener las divisas necesarias para mantener su negocio en marcha, y en donde DHL juega un rol de socio logístico fundamental.

- Publicidad -

PYM Exporta, es presentado como la solución para quienes desean hacer negocios  puerta a puerta y de calidad en USA. Este servicio tiene tres principios fundamentales, el primero es asesoría, DHL brinda a sus clientes todo el apoyo sobre las restricciones en exportación e importación desde y hacia los Estados Unidos. El segundo es servicio, DHL se diferencia por ser líderes de calidad, su infraestructura y procesos de seguridad y soporte son especializados convirtiéndolo en expertos del negocio. El tercer principio del programa son las tarifas diferenciales, la empresa está centrada en sus clientes, esta posee las certificaciones de perisología necesaria para llegar a cualquier parte del mundo a través de su amplia cobertura.

Desde 2011 DHL es patrocinante de este seminario realizado en Caracas, en el cual se dan a conocer cómo hacer negocios en USA optimizando la búsqueda de oportunidades, mediante expositores expertos que muestran las últimas novedades y tendencias del mercado en el país norteamericano. USA Law Firm fue creada hace más de 22 años con la finalidad de asesorar y orientar a empresas, PYMES, profesionales y particulares en Caracas, Buenos Aires, Bogotá y Miami a tener éxito en los aspectos clave para hacer negocios con los Estados Unidos, mediante abogados consultores de inmigración y negocios en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -