Alcaldía de Iribarren realizará Feria del Pescado

-

- Publicidad -

A propósito de la llegada de Semana Santa y para continuar con lo que ya se ha hecho una costumbre, se realizará por cuarto año consecutivo la Feria Municipal del Pescado en el este y oeste de la ciudad, siendo esta una iniciativa de la Alcaldía de Iribarren.

Este viernes es la fecha para dar inicio a esta actividad que busca ofrecer a todos los asistentes varias opciones a la hora de adquirir el popular alimento utilizado en estas fechas.

- Publicidad -

-Será una semana completa donde no solamente habrá pescado, ofreceremos pollo, huevos, frutas especiales para los dulces de la temporada, verduras, lácteos, entre otros rubros, además realizaremos algunas actividades culturales y recreativas para el disfrutes de nuestra gente. Expresó Giomar Rojas, jefe de la División de Mercados y Abastecimiento del municipio.

Este viernes a partir de las 6:00 de la mañana se dará inicio a este gran mercado de temporada en la redoma del Obelisco y el día sábado, se instalará en el estacionamiento del Complejo Ferial, ambos puntos estarán fijos durante una semana completa, hasta el domingo 16.

“Están invitados todos nuestros amigos, les aseguramos que todos nuestros precios serán muy solidarios, la intención es beneficiar a todos nuestros habitantes, además contaremos con seguridad, nuestros funcionarios de la Policía Municipal estarán trabajando para todos”, dijo.

- Publicidad -

Debido a la demanda del producto en los años anteriores, este año cuentan con más de 30 mil kilos de pescados y aseguró que encontraran una gran variedad.

Este tipo de proyectos se estará llevando a cabo gracias a los convenios que se tienen con los comerciantes de Mercabar y otros entes, contaran con la opción de punto de venta para los pagos.

Durante toda esta semana la división de mercados estará supervisando los principales mercados de la ciudad: Terepaima, Bella Vista y Ruiz Pineda.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -