Miguel Cabrera con flojo inicio

-

- Publicidad -

Miguel Cabrera ha tenido un flojo inicio de temporada con los Tigres de Detroit al no haber despachado todavía el primer incogible y peor aún, en la mitad de sus turnos se ha ponchado.

El inicialista ha comenzado de forma atípica esta nueva zafra al ser improductivo para la causa tigrera, sólo ha podido sacar cuatro pasaportes, es la única forma en la que ha logrado pisar la inicial.

- Publicidad -

En el partido de ayer frente a los Medias Rojas de Boston, el toletero consumió cuatro turnos; en uno sacó un boleto y en los otros tres abanicó, en todos los casos falló la recta de sus rivales que anduvo entre las 90-93 millas por hora.

En el primer partido de la serie ante Boston el criollo sintiió la sin tregua de los brazos rivales y se ponchó en una ocasión en tres turnos, ahí logró sacar una base por bola.
En los primeros dos juegos el maracayero se fue de 6-0 con dos pasaportes y en dos ocasiones lo pasaron por la guillotina. Hasta ahora en 12 turnos registra cuatro boletos y se ha ponchado seis veces.

Cabrera se ha caracterizado por tener buen inicio de campaña en su trayectoria en la gran carpa. De por vida en el mes inaugural liga .321 en sus 13 temporadas. Sin embargo, abril de 2016 no fue su mejor mes, sólo ligó .270. De por vida en el Big Show Cabrera batea .320 con 446 batazos de cuatro esquinas.

- Publicidad -

El venezolano, quien en la primavera sufrió dolencias en la espalda cuando jugaba con la Vinotinto en el Clásico Mundial de Béisbol y se perdió varios juegos de pretemporada, hasta ahora no ha carburado en la ofensiva de Detroit y tampoco dicho que aqueje molestias físicas. El toletero afrontará este domingo su quinto partido de la campaña cuando se mida por tercera vez seguida a los lanzadores de los Medias Rojas de Boston.

Estrenó con derrota

El lanzador zurdo venezolano Eduardo Rodríguez de los Medias Rojas de Boston se estrenó esta temporada con derrota en partido que perdió ante los Tigres de Detroit 1-4. El serpentinero, quien había retrasado su debut, no pudo dominar a la toletería de Detroit y en cinco entradas de labor toleró cinco indiscutibles, cuatro carreras (limpias), le dieron dos cuadrangulares, otorgó tres pasaportes, ponchó a cinco y dejó efectividad de 7.20.

Rodríguez concedió la primera anotación en el tercer episodio con cuadrangular de José Iglesias por el jardín izquierdo. En el quinto fue castigado por James MacCann con jonrón entre jardín izquierdo y central, Iglesias le dio doble y trajo una al plato, después Ian Kinsler ligó sencillo y empujó la tercera rayita en la entrada. Terminó su labor con ponche a Nicholas Castellanos.

En total el zurdo hizo 80 envíos (40 strikes), enfrentó a 20 bateadores, a tres los dominó con roletazos. El venezolano el año pasado no tuvo su mejor temporada con los Medias Rojas al dejar récord de 3-7 con efectividad de 4.71 en 107 entradas lanzadas.

De por vida en la gran carpa el zurdo deja registro de 13 victorias y 14 derrotas con 4.31 carreras permitidas por cada nueve episodios laborados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -