Tennis de mesa: Alejandro Iglesias sumó otro título

-

- Publicidad -

El atleta Alejandro Iglesias se impuso con autoridad al perder sólo un careo en el campeonato estadal Sub 13 de tenis de mesa, que se efectuó ayer en el Gimnasio Pablo Rojas de Barquisimeto y que sirvió para definir la selección regional que disputará el nacional del 20 al 25 de junio en suelo larense.

Iglesias, quien se ubica en el primer lugar del ranking nacional, partió como favorito para ganar la competencia y no defraudó, aunque titubeó en la fase de grupos al perder un duelo contra Miguel Zambrano y ganar dos. Luego el barquisimetano sacó su mejor nivel de juego y se impuso en tres ocasiones más, incluida la final contra Yeifre Soteldo 3-2, para alzar el trofeo.

- Publicidad -

Soteldo se quedó con el subcampeonato y el tercer lugar lo compartieron Miguel Zambrano y Josué Acker. También ingresaron a la selección regional el quinto y sexto puesto en posesión de Ángel Paz y Gabriel González.

Por su parte, en el femenino la atleta Jerianna Camacho dio la sorpresa al quedarse con el título por encima de la vinotinto Cristina Gómez, quien finalizó en la tercera posición. En el cuadro de damas se jugó un todos contra todos y Camacho acumuló cinco triunfos y una derrota, al igual que Daniela Chacón y Cristina Gómez.

El trofeo se lo llevó Camacho por haber dejado mejores resultados contra estas dos rivales.
En la cuarta posición del torneo finalizó Mariángel Díaz, quinta fue Antonella Mulder y sexta cerró Oriana Vivas. En el cuadro femenino participaron siete atletas, mientras que en el masculino asistieron 12.

- Publicidad -

Armando Conde, dirigente larense, indicó que el viernes 21 realizarán el primero de tres chequeos consecutivos para definir las posiciones de los jugadores.

Del primero al cuarto lugar jugarán por equipos y los cinco y seis afrontarán los dobles e individuales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -