#PulsoEmpresarial EPA ofrece puntos de revisión automotriz

EPA inició su temporada automotriz desde este 1 de abril, y como parte de la agenda  preparada para interés de la familia, trae para este fin de semana previo a Semana Santa, un encuentro a nivel nacional donde podrá hacerle tanto una revisión de fluidos como de presión a los neumáticos de su vehículo.

La cita será entre las 10:00 a.m. y 5:00 p.m., en los estacionamientos de las siguientes sucursales de la red de ferretería especializada en construir, decorar y remodelar el hogar: Valencia, en el C.C. La Granja y San Diego – Big Low; Caracas, en San Martín, Los Ruices y en Los Próceres; Maracay, en Turmero; Maturín, en la Av. Alirio Ugarte Pelayo; Puerto La Cruz, en Lechería; Punto Fijo, en el C.C. Las Virtudes; Barquisimeto, en C.C. Las Trinitarias; Maracaibo, en las Delicias y en la Circunvalación 1.

Para esta actividad, Epa de la mano de sus aliados Dr. Care, Venezolana de Spray y Ultra Lub, ofrecen a los asistentes la oportunidad de medir los niveles de aceite de motor, refrigerante, frenos, servodirección, limpiaparabrisas, aire de los cauchos, entre otros aspectos de importancia para el vida del auto.

Asimismo, y como bien lo indica su nombre: temporada automotriz, es un espacio creado especialmente para vehículos, donde se podrá adquirir todos los productos requeridos para su mantenimiento, cuidado, limpieza, además de accesorios.

Esta actividad es un valor agregado para todos los visitantes, quienes pueden acercarse y sin costo alguno, hacerle la revisión pertinente a su vehículo, sobre todo, si tiene pensado viajar para los siguientes días de asueto. Detalles: www.epa.biz/ve.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios