#PulsoEmpresarial EPA ofrece puntos de revisión automotriz

-

- Publicidad -

EPA inició su temporada automotriz desde este 1 de abril, y como parte de la agenda  preparada para interés de la familia, trae para este fin de semana previo a Semana Santa, un encuentro a nivel nacional donde podrá hacerle tanto una revisión de fluidos como de presión a los neumáticos de su vehículo.

La cita será entre las 10:00 a.m. y 5:00 p.m., en los estacionamientos de las siguientes sucursales de la red de ferretería especializada en construir, decorar y remodelar el hogar: Valencia, en el C.C. La Granja y San Diego – Big Low; Caracas, en San Martín, Los Ruices y en Los Próceres; Maracay, en Turmero; Maturín, en la Av. Alirio Ugarte Pelayo; Puerto La Cruz, en Lechería; Punto Fijo, en el C.C. Las Virtudes; Barquisimeto, en C.C. Las Trinitarias; Maracaibo, en las Delicias y en la Circunvalación 1.

- Publicidad -

Para esta actividad, Epa de la mano de sus aliados Dr. Care, Venezolana de Spray y Ultra Lub, ofrecen a los asistentes la oportunidad de medir los niveles de aceite de motor, refrigerante, frenos, servodirección, limpiaparabrisas, aire de los cauchos, entre otros aspectos de importancia para el vida del auto.

Asimismo, y como bien lo indica su nombre: temporada automotriz, es un espacio creado especialmente para vehículos, donde se podrá adquirir todos los productos requeridos para su mantenimiento, cuidado, limpieza, además de accesorios.

Esta actividad es un valor agregado para todos los visitantes, quienes pueden acercarse y sin costo alguno, hacerle la revisión pertinente a su vehículo, sobre todo, si tiene pensado viajar para los siguientes días de asueto. Detalles: www.epa.biz/ve.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -