FOTOS+VIDEO: Agreden a periodistas en manifestación de este lunes #10Abril

-

- Publicidad -

Tal y como lo planteo el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, los caraqueños y ciudadanos de otras ciudades de Venezuela acudieron al llamado hecho por el dirigente del Partido Voluntad Popular, en torno a la manifestación y movilización de este lunes y que tiene como punto de partida la Plaza Brion de Chacaito.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana procedieron este miércoles en horas de mediodía a reprimir a los manifestantes que se dirigían desde la Plaza Brión de Chacaito hasta la Defensoría del Pueblo por quinta vez en los últimos días.

- Publicidad -

La represión se lleva a cabo en las inmediaciones de las Av. Lazo Marti, en la Av. Rio de Janeiro, en Las Mercedes y en la Av. Francisco Fajardo.

Periodistas agredidos

Un grupo de periodistas y camarógrafos independientes fueron agredidos y amenazados con armas de fuego por presuntos colectivos. El reportero gráfico Román Camacho fue herido en una pierna con una bomba lacrimógena causando fractura.

Aunque la manifestación estaba pautada para iniciar a las 10 de la mañana cientos de ciudadanos salieron a mediodía camino a la Defensoría del Pueblo..

- Publicidad -

No abandonarán la calle

Freddy Guevara dijo este domingo que aunque hayan mencionado la gran protesta nacional para el próximo 19 de Abril, la gente debe seguir en la calle durante esta Semana Santa. “No hay que descansar, esta es una lucha de aguante y de paciencia”, dijo Guevara durante una transmisión en Periscope este domingo.

Metro cerrado

Al menos 17 estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas en la capital debido a la movilización de la oposición. Ya en el sitio de la concentración se encuentran algunos dirigentes opositores quienes estarían a la cabeza de una eventual marcha.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -