Gobierno prevé reinaugurar Hotel Humboldt este año

-

- Publicidad -

La ministra Carmen Meléndez  anunció que está previsto que el Gobierno reinaugure el Hotel Humboldt para el mes de agosto, después del proceso de restauración al que está siendo sometido.

Meléndez realizó la inspección junto al ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez; al presidente de Venetur, MG Miguel Vivas Landino; al comisionado para la restauración de las obras de Caracas, capitán Juan Escalona; al viceministro de Seguimiento e Inspección de Gobierno, VA Carlos Vieira, así como representantes de empresas encargadas de la rehabilitación de esta obra construida en 1956.

- Publicidad -

La estructura consta de 15 pisos, posee espacios para la recreación, la lectura, salas de reuniones, piscina, teleférico privado y áreas que han sido adaptadas para el libre acceso de personas con movilidad reducida, así como acondicionadas para los nuevos requerimientos en servicio hotelero.

La ministra Meléndez invitó a que las familias visiten el Parque Nacional WarairaRepano durante la Semana Santa y llamó a los temporadistas a tener prudencia en las vías, recordando que el Gobierno Nacional desplegó el Plan Patria Segura 2017 para la protección de las personas en este asueto.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -