El Pelao fue encontrado por los zamuros

-

- Publicidad -

Desde el jueves 6 de abril se desapareció José Alfredo Gil, de 42 años de edad. Su cuerpo fue localizado en el tope de una montaña, en el sector 3 del barrio Los Libertadores, al oeste de la ciudad.

Judith Gil, comenta que el segundo de cinco hermanos, fue visto por última vez el jueves en la tarde y no dijo para donde iba. Lo cierto es que ese día no llegó a la casa, su madre al día siguiente lo fue a buscar en el hospital, pensando que el mismo habría acudido a curarse, pues tenía una herida causada por el paso de un proyectil en la palma de su mano, pues días antes se había robado una bolsa del CLAP y la gente a modo de castigo, para que no lo hiciera otra vez en el barrio, le disparó.

- Publicidad -

Pero no dieron con El Pelao, como lo llamaban, sin embargo desde hace días una cantidad de zamuros rodeaban el cerro y varias personas le insinuaron a la señora Judith que una basura no traía tantos animales de esos, le manifestaban que allí tenía que estar un muerto y fue este lunes en la mañana cuando un compadre de la mujer subió y encontró el cuerpo, quien ya estaba en estado de descomposición, pero fue reconocido precisamente por el disparo en la mano.

Judith dice no tener idea de quien cometió el crimen, pues su hermano había tenido problemas en varias partes, asegura que las personas del sector I de Los Libertadores eran sus enemigos y así mismo unas personas que trabajan en el mercado Mayorista a quien él habría robado y a pesar que pagó el dinero, lo habían amenazado.

La víctima fatal tenía problemas de consumo de droga, piedra y crispy, era lo que usaba. Por lo general se iba hacia el monte hacerlo, pues ya su hermana lo había corrido de la casa porque lo hacía delante de las pequeñas y eso les afectaba.

- Publicidad -

El hoy occiso fue reservista, el 22 de marzo de 2008 fue detenido. En el mes de noviembre del 2010 fue condenado a 10 años y 9 meses de prisión, por el delito de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Uribana y La Cuarta, fueron dos de los penales que pisó Gil, mientras pagaba su pena, por la que en el 2013 le dieron beneficio y no fue sino hasta el 2014 que regresó a su casa con una medida de presentación, a la que faltó hace unos meses y actualmente aparecía como una persona solicitada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -