Ricardo Molina: Jóvenes que protestan están bajo efectos de drogas

Con información de Noticiero Digital | Foto: AP |

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, rechazó este martes los ataques causados al Metro de Caracas y a los sistemas del transporte del país por “terroristas” que pretenden promover “la intranquilidad y el miedo” en los venezolanos.

Molina hizo un llamado a las madres y padres a que, “aun adversando desde el punto de vista político al gobierno revolucionario”, reflexionen sobre la actuación violenta de sus hijos.

“Tenemos evidencia de jóvenes que bajo los efectos de droga están actuando bajo una violencia inusitada. Los están manejando, luego de sus actuaciones ya no hay más nada que hacer (…) Están estos dirigentes irresponsables, enemigos de la patria tomando acciones fuera de todo límite para tratar de conseguir lo que no van a conseguir nunca. El gobierno del presidente Nicolás Maduro está más firme que nunca”, dijo Molina a los medios.

El ministro precisó que “no son opositores, son terroristas los que están actuando y promoviendo la intranquilidad, el miedo en la población venezolana. Nosotros debemos decir que rechazamos completamente esas actitudes. Estamos organizados para seguir avanzando, seguir prestando el mejor servicio”, destacó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios