VIDEOS En Vargas, la GNB reprimió marcha opositora #13Abr

-

- Publicidad -

Este jueves funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones la manifestación que la oposición venezolana convocó en los 335 municipios del país, la cual estaba encabezada por el diputado ante la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares. 

Mientras tranistaban por la Avenida Carlos Soublette de La Guaria, los manifestantes se encontraron con un piquete de la Guardia Nacional que  de «frente comenzó a lanzara bombas lacrimógenas contra los diputados», denunció el parlamentario.

- Publicidad -

Señaló que la acción de los funcionarios castrenses habría sido por «orden de García Carneiro (Jorge Luis) y el procurador», aseguró, quien además agregó que una de las bombas le impactó en el teléfono celular y mostró como quedó destruido.

Posteriormente, acudió hasta la sede de la Fiscalía para presentar una denuncia formal sobre la agresión.

- Publicidad -

Lea tambiénFOTOS Caracas no da tregua y mantiene la protesta #13Abr

Julio Borges exige a la FANB detener accionar de los grupos paramilitares #13ABr

FOTOS Caracas no da tregua y mantiene la protesta #13Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris: «Nadie puede negar mi venezolanidad» #25Mar

Corina Yoris reiteró que sus padres son venezolanos y recordó que las autoridades uruguayas desmintieron los rumores de su doble nacionalidad
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -