#13Abr Henri Falcón: Estamos tras los grupos paramilitares llamados colectivos

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó en rueda de prensa que desde la policía del estado se están realizando trabajos de inteligencia para dar con los integrantes de “grupos paramilitares” llamados colectivos que están involucrados en hechos violentos en la entidad.

#Exhorto al presidente a realizar una revisión a estos grupos llamados colectivos que están involucrados en hechos violentos que procuran callar el sentimiento de una gran mayoría, estamos haciendo trabajaos de inteligencia para descubrir a infiltrados en las protestas”, dijo.

- Publicidad -

Aseguró tener pruebas de complicidad de organismos del estado y las puso a la orden para las investigaciones, “Si se dan una vuelta por El Ujano, no había menos de 250 personas encapuchados dentro del CDI y tengo elementos por si son necesarios para las investigaciones, con brazaletes tricolor y del grupo Tupamaro”.

Falcón expresó que lo sucede en Lara es el descontento generalizado del país frente a un Gobierno que no gobierna.

Asimismo informó que la policía del estado Lara se encuentran realizando las labores de investigación para dar con los responsables de los saqueos suscitados en el norte de Barquisimeto y en un reconocido centro comercial de la avenida Libertador, así como la quema del módulo policial de Santa Rosa.

- Publicidad -

Por otra parte, desmintió el cuarto fallecido por protestas en Lara quien era funcionario policial, “Cayó en accidente de transito en el barrio Macias Mujica, iba en moto sin luz y un vehículo lo atropelló, a las horas falleció, en la entidad tenemos 3 fallecidos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -