Dirigentes de PJ fueron trasladados al Palacio de Justicia

-

- Publicidad -

El diputado por La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, denunció a través de su cuenta en Twitter, que los dirigentes detenidos de Primero Justicia (PJ), José Sánchez y Alejandro Sánchez, fueron trasladados esta tarde al Palacio de Justicia.

Guanipa informó que varios diputados se encuentran en el ente judicial para la presentación de ambos dirigentes juveniles.

- Publicidad -

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron el jueves a los dirigentes juveniles presuntamente por estar implicados en la organización de “actos terroristas” y planificar “atentados contra la paz del país”, informó Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz.

Guanipa indicó en su cuenta en Twitter que esta detención “responde a una olla que quieren montar en contra de Perimero Justicia”. Además aseguró que los jóvenes habían sido secuestrado porque los funcionarios con contaron con orden de la Fiscalía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Irán anuncia la fecha de las elecciones tras la muerte del presidente Raisí #21May

Luego de la muerte del presidente Ebrahim Raisí, en un accidente de helicóptero junto con otras ocho personas, Irán comunicó que celebrará elecciones presidenciales el 28 de junio para elegir un nuevo mandatario.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -