Ender Inciarte entra en la historia

-

- Publicidad -

El jardinero marabino, Ender Inciarte, entró en la historia de los Bravos de Atlanta que inauguraron su nuevo estadio el SunTrust Park en duelo que ganaron ante los Padres de San Diego por 5-2.

Inciarte realizó el primer out del juego al tomar un elevado al jardín central y en la baja del primer episodio dio el primer imparable de la nueva casa de los Bravos. No obstante a eso, en el sexto capítulo ante los envíos Jhoulys Chacín, sacó la bola por el bosque derecho para ser el primer bambinazo conectado en ese estadio. “Esta noche ha sido muy especial para mí. Espero que este sea un parque especial para todos nosotros”, aseguró Inciarte a Fox Sports.

- Publicidad -

El guardabosque, que viene de ganar el Guante de Oro en la Liga Nacional en el jardín central, ha tenido una gran semana al sumar tres batazos de vuelta completa. Según dato aportado por Elias Sports Bureau es la segunda ocasión que ocurre en el cual primer bate del line up da el primer tetrabatazo en el estreno de un estadio. Antes lo había hecho en 2009 Jody Gerut en el Citi Field de Nueva York.

El zuliano se atornilla cada vez más en la posición y en el primer puesto del club de la Liga Nacional. El habilidoso jugador ha logrado aportar una excelsa defensiva y con el madero le da dinamismo al line up.

Reestructuración

El club se encuentra en una etapa de reestructuración con figuras emergentes comandados Dansby Swanson, campocorto del equipo. Aunque el equipo tiene a los veteranos Matt Kemp, Bartolo Colón y R.A Dickey para equilibrar la balanza. Inciarte, que aún no llegar a los 30 años, forma parte de ese nutrido grupo de peloteros jóvenes de los Bravos.

- Publicidad -

Atlanta se encuentra en una división este muy complicada en las que tiene de rival a Mets de Nueva York, Marlins de Miami y Nacionales de Washington como principales enemigos en aras de acceder a una postemporada. También se encuentran los Filis de Filadelfia que no cuenta con un roster llamativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -