Vegas resbaló un par de casillas

-

- Publicidad -

Jhonattan Vegas inició en forma promisoria la tercera ronda al acreditarse un par de birdies en forma consecutiva, pero un poco más adelante, el quinto hoyo se convirtió en un verdadero “infierno” que prácticamente calcinó sus aspiraciones al rebasarlo con anotación de un triple bogey en el Valero Texas Open al descender hasta la casilla 17, ahora retrasado con cinco golpes más que el estadounidense Kevin Chappell, dueño parcial de la cima.

Su calvario de la primera ronda en el tercer día se acentuó en el octavo orificio en el campo de San Antonio en Texas al volver a incurrir en otro bogey para colocarse en ese momento un par de impactos arriba del par de la cancha, condición que volvió a hacer mella en sus aspiraciones porque en el diez repitió con un bogey, situación que pudo mejorar cuando sobre el final del recorrido alcanzó otros dos birdies para concluir de esa manera la jornada con 73 golpes, uno por encima del par de la cancha.

- Publicidad -

Vegas también fue superado en su condición de mejorar latinoamericano en la contienda porque el colombiano Camilo Villegas con un sorprendente 69 lo rebasó en el tablero general al ubicarse en la duodécima casilla con un toque menos, mientras que Sebastián Muñoz, con ronda de 72 lo igualó con 213 impactos.

El estadounidense Kevin Chappell, por su parte, escaló un par de posiciones para ser el nuevo líder del evento, desplazando a la tercera casilla a su compatriota Tony Finau, líder en la jornada anterior.

El Valero Texas Open, que concluirá en la jornada dominical tiene una premiación global superior a los seis millones de dólares, correspondiéndole poco más de un millón a quien logre quedarse con el título.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -