#PulsoEmpresarial Ron Carúpano potencia años de reconocimientos internacionales

-

- Publicidad -

Las tierras venezolanas se han caracterizado por ser las protagonistas en los concursos internacionales por la calidad de sus rones, en donde Ron Carúpano se ha destacado por ser uno de los más premiados en Venezuela con la categoría Súper Premium, gracias a su Ron Añejo Carúpano Legendario, Ron Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas y Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.

La casa ha recibido reconocimientos por parte del Congreso Internacional del Ron, por The Fifty Best Rum (Los Mejores 50 Rones) de Nueva York; entre otras honorables menciones gracias a su Ron Añejo Carúpano Legendario, el cual además ha sido acreditado como uno de los mejores rones del mundo por parte de la revista GQ.

- Publicidad -

Ron Añejo Carúpano Legendario, ofrece una mezcla de notas de avellana, nuez y esencias frutales que se ven reflejadas en un color ámbar intenso. Este excepcional y exclusivo producto, se obtiene con 25 años de añejamiento cerrado sin reposición de mermas y anualmente se elaboran sólo 500 botellas.

De igual forma, el Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva también ha conseguido galardones dentro de la categoría Ron Extra Añejo Superior de rones entre 11 y 15 años en el 2015. Por su parte, el Ron Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reserva y el Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria, fueron merecedores de medalla de oro y bronce respectivamente, durante el Congreso Internacional del Ron de Madrid de 2014.

Una referencia ineludible cuando se habla de rones Súper Premium a nivel mundial. Ron Carúpano, año tras año, corrobora su pertenencia a la élite de los mejores y más prestigiosos destilados del mundo, sin dejar a un lado su compromiso con la producción nacional preservando así la calidad, excelencia y talento nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -