PPT acusa a Ramos de patrocinar las guarimbas

-

- Publicidad -

La militancia del partido Patria Para Todos (PPT) acusó al alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, de patrocinar las protestas y “guarimbas” que se han presentado en la entidad las últimas semanas.

El coordinador del partido, Edgar Urbina, opinó que Ramos se ha dedicado a liderar una agenda de violencia que tiene el objetivo de destruir el patrimonio del estado.

- Publicidad -

Aseguró que el “pequeño” grupo de “guarimberos” recibe un pago proveniente de los recursos de la alcaldía; catalogando a Ramos, de esa manera, como un terrorista. Así mismo destacó que el alcalde debe asegurar el libre tránsito en las avenidas y proteger el ambiente, sin embargo, opinó que no ha visto ni a un solo Policía Municipal llamarle la atención a los protestantes cuando cortan los árboles para colocarlos en las barricadas.

“Ellos son unos lobos vestidos  de ovejas. No es un secreto para nadie de lo que ellos son capaces porque sus acciones son una agenda violenta enfrascada en hacerle creer al mundo que en Venezuela se rompió el hilo constitucional, cuando todos sabemos que es mentira”, expresó Urbina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -