FOTOS: Así fue la movilización a Ramo Verde este #28Abr

-

- Publicidad -

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon el viernes hasta las cercanías de la cárcel de Ramo Verde, en el estado Miranda donde cumple condena el líder opositor Leopoldo López en una nueva jornada de protesta tras la decisión del gobierno de Venezuela de abandonar la Organización de Estados Americanos (OEA).

La manifestación buscaba llegar a la prisión militar en Los Teques, donde López purga una pena a casi 14 años por promover protestas en 2014. Vehículos blindados ligeros y agentes de la Guardia Nacional bloquearon el paso, por lo que la marcha concluyó a unos cuatro kilómetros de la prisión militar.

- Publicidad -

Aquí les dejamos parte de lo que fue la jornada de protestas de este viernes:

Lea también: FOTOS: Asamblea Nacional sesionó en Ramo Verde a pesar del cierre de la GNB #28Abr

#28Abr Militarizan e impiden el paso a la cárcel de Ramo Verde FOTOS

- Publicidad -

#28Abr Tintori desde Ramo Verde: La libertad está cerca, mantengan la fuerza y la fe

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -