FOTOS: Hieren al diputado José Manuel Olivares #1demayo

-

- Publicidad -

Mientras se encontraba junto a la manifestación opositora convocada hasta la sede del CNE y el TSJ, en el sector El Paraíso de Caracas, el diputado José Manuel Olivares fue objeto de una agresión, cuando le impactó una bomba lacrimógena en la cabeza.

Desde su periscope, el diputado Jorge Millán denunció que su homólogo del partido Primero Justicia habría sido objeto de una agresión, cuando una bomba lacrimógena impactó en su cabeza.

- Publicidad -

Desde la primeras horas de la mañana de este lunes, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimían con gases tóxicos a los manifestantes que trataban de pasar hasta el centro de Caracas para llegar hasta el Consejo Nacional Electoral.

Lea también: VIDEO+FOTOS GNB impide accesos a opositores al centro de Caracas #1deMayo

PNB arrolla a manifestante en Caracas #1deMayo

- Publicidad -

VIDEO: Maria Corina Machado marcha junto a Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma #1deMayo

FOTOS: GNB cierra de autopista Caracas-La Guaira #1deMayo

FOTOS y VIDEO: Cientos de autobuses llegan a Caracas para marcha oficialista #1deMayo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -