FOTOS: GNB cierra de autopista Caracas-La Guaira #1deMayo

-

- Publicidad -

Usuarios de las redes sociales denunciaron este lunes, el cierre de la autopista Caracas-La Guaira, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Efectivos castrenses mantienen solamente un canal abierto en esa artera que conduce hacia la capital de la República.

El diputado José Manuel Olivares, denunció a través de su cuenta en Twitter el cierre de la vía.

- Publicidad -

Los funcionarios militares informaron que el cierre se debe a un mantenimiento que se realiza en el túnel Boquerón 2. Sin embargo los usuarios en el sitio denunciaron que es un “abuso solo para que le gente no suba a Caracas”.

Para este 1° de mayo está prevista una movilización convocada por la Mesa de la Unidad con dirección a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -