#PulsoEmpresarial El índigo como protagonista en Timberland

-

- Publicidad -

Inspirado en espíritus aventureros en donde el terreno no es un obstáculo, Timberland presenta una serie de prendas en donde el azul profundo se convierte en un alto potencial de estilo.

Desde calzados hasta chaquetas, el índigo dibuja una temporalidad que convierte el agua en su mayor musa, tejiendo así un material de ropa rugosa como las camisas Chambray y una serie de zapatillas casuales, ideales para los hombres con gustos serios, pero que les atrae el estilo urbano. Ten un estilo con versatilidad de la mano de Timberland.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades informaron la suspensión de la carrera Carora Desert 2024

La carrera Carora Desert 2024, suspendida por las lluvias #18Abr

No se ha definido una nueva fecha para la realización de la competición Carora Desert 2024 en el semiárido de la Otra Banda
- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -