FOTOS: Movilización femenina se hizo sentir en varios estados del país #6Mayo

-

- Publicidad -

La oposición venezolana lleva más de un mes en las calles protestando para exigir el cambio del gobierno de Nicolás Maduro.

La crisis alimentaria, de salud, la inseguridad y los altos índices inflacionarios, han generado descontento en la población, debido al deterioro de la calidad de vida de los últimos años.

- Publicidad -

Este sábado, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a todas las mujeres del sector opositor, manifestarse en las calles de su estado, para exigir el cese a la represión que ha provocado la muerte de más de 30 personas y centenares de heridos.

El género femenino se hizo sentir en las calles de Maracaibo, en donde la movilización partió desde la avenida Delicias con 5 de julio hasta el Cuartel Libertador.

- Publicidad -

En Nueva Esparta, las féminas vistieron de negro en honor a los caídos y desplegaron pancartas con escritos de «No + dictadura».

Por otra parte, en Los Teques marcharon hasta la cárcel militar de Ramo Verde, en donde se encuentra recluido el líder opositor Leopoldo López. Las manifestantes se expresaron con pitos, pancartas y flores.

https://twitter.com/PhantomVe/status/860871709913751553

Mientras tanto, en Mérida se concentraron en la plaza Glorias Patrias. Las damas se encontraban acompañadas por hombres.

En Valencia, la multitudinaria concentración de mujeres se congregó en la Redoma de Guaparo.

 

 

Lea también: FOTOS: Multitudinaria marcha de mujeres en Barquisimeto #6Mayo

Metro de Caracas suspende 30 estaciones #6Mayo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -