FOTOS: Multitudinaria marcha de mujeres en Barquisimeto #6Mayo

-

- Publicidad -

Este sábado, tal y como estaba previsto, las mujeres del sector opositor se concentraron en la plaza Macario Yépez de la ciudad de Barquisimeto, e iniciaron la marcha con destino al Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en la avenida Morán.

Aproximadamente a las 10:40 de la mañana, la movilización multitudinaria llegó a su destino, en donde entonaron el insigne Himno Nacional.

- Publicidad -

Las féminas marcharon en contra del gobierno de Nicolás Maduro, así como también en repudio a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario nacional y el cese a la represión por parte de los cuerpos policiales.

Cabe destacar, que las damas iniciaron un plantón por dos horas, en plena avenida Morán de la ciudad. Posteriormente, caminaron hasta la avenida Vargas con Venezuela, una de las arterias viales más importantes de la ciudad. La actividad culminó a la 1:30 de la tarde de manera pacífica en la capital del estado Lara.

Por otra parte, en Carora, la segunda ciudad más importante del estado, las mujeres se hicieron sentir en la avenida Francisco de Miranda. La movilización culminó aproximadamente a las 12:30pm.

- Publicidad -

 

Lea también: VIDEO: Reprimieron manifestación femenina en Maracay #6Mayo

FOTOS: Movilización femenina se hizo sentir en varios estados del país #6Mayo

FOTOS: Parlamentarias intentan mediar con viceministra en la autopista Francisco Fajardo #6Mayo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -