Monacelli disputará el torneo PBA50 Johnny Petraglia

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli aparece inscrito para disputar el torneo PBA50 (para jugadores mayores de 50 años de edad) Johnny Petraglia Open, a jugarse en el complejo Farmingdale Lanes de Farmingdale, Nueva York, a partir de este domingo y hasta el martes 9, como parte del tour senior profesional de los Estados Unidos.

El barquisimetano viene de concluir en el puesto 14 del Abierto Race City, cumplido hasta el pasado miércoles en el complejo George Pappas’ Victory Lanes de Mooresville, Carolina del Norte y antes había iniciado su participación en la campaña con un meritorio sexto puesto en el Sun Bowl in The Villages, en el estado de Florida, a un paso de colarse hasta las finales en escalera.

- Publicidad -

Dueño de 20 títulos del circuito regular de la PBA y siete veces campeón de PBA50 desde su incorporación en el año 2012, Monacelli es miembro del Hall de la Fama de la Pro Bowlers Association desde 1997 y del Congreso de Bowling de los Estados Unidos (USBC) desde 2012.

El año pasado el campeón en Farmingdale fue el inspirado Pete Weber, quien sería Jugador del Año PBA50 por segunda campaña consecutiva y en ese torneo superó a Brian LeClair en la final, 223-204. Luego se haría con el cetro por cuarta vez al hilo en el Abierto Senior de los Estados Unidos consecutivo.

Un siguiente triunfo sería el 100 en la carrera de Weber. El Abierto Johnny Petraglia se juega en homenaje al legendario exjugador y veterano de la guerra de Vietnam que ha ganado 14 títulos PBA y ocho PBA50.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -